jueves, 5 de enero de 2017

Para Laia...

Cuando Sonia, de El gallo bermejo presentó el patrón de su primera muñeca, tuve claro que tenía que tejer una para Laia.... También me gustaba mucho su sonajero, así que decidí que iban a ir juntitos.


Aunque hace algún tiempo que los tenía tejidos, quería esperar a que se los llevara el Olentzero para poder enseñarlos. Hice muchas fotos para poner en el blog, pero la abuela de Laia me mandó éstas de la niña y, sinceramente, creo que dicen mucho más que las mías.


Qué os puedo decir de éstos patrones... ¡son una gozada!. He utilizado un algodón peinado para tejer con ganchillo de 3'5mm, aunque yo he usado uno de 2'5mm.
Si queréis el patrón de la muñeca lo encontraréis aquí. Es de pago, pero muy baratito, y merece la pena. El sonajero es una traducción que mi tocaya hizo de un patrón de Is it a toy. La traducción al castellano la tenéis aquí


Sé que a Laia le han gustado mucho y que se pasa el día rechupeteando las orejas del sonajero. Ella contenta y yo... ¡más!
Hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Desde luego es preciosa, nada mas puedo decir ante las fotos....

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto taan bonito Sonia!!!
    La muñeca es preciosa, pero gana el doble acompañada del sonajero tan chulo...y que cómodo, hasta para encajarlo en el pie je je
    A la peque desde luego se la ve encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta niña encuentra una utilidad para todo,je, je... Un beso Ani.

      Eliminar
  3. La verdad es que el conjunto es precioso. La muñeca es muy dulce con esos ojazos.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad! normal que a Laia le hayan gustado tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Es una gozada cuando se reciben los regalos así de bien. Un beso.

      Eliminar
  5. http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/pulpos_de_lana-mejora-reconfortan-recuperacion-bebes_prematuros_0_2323125456.html

    ResponderEliminar